Voy a colocar algunas fotitos, así espero que se arranque Fernando y copie también la idea y haga un resumen del día. Estas fotos parece mentira que las haya hecho Fernando.
Empiezo con una cita de J.C. El hombre lleva el peso de la gravedad en sus hombros. Sólo tiene que bajar al fondo del mar para sentirse libre. Inicie este blog para que los demás descubrieran, lo que yo descubrí hace años en compañía de mi amigo Guillermo, cuando nos iniciamos en el buceo. Después conocí a mi amigo Javi y a Fernando que son como de la familia y recientemente se ha incorporado Carlos que está realizando unas fotografías increíbles.
Buena buceada en un dia especial, como es el cumple del primogenito, y recogiendo el guante de Juan comentemos algo del día, aunque soy parco en palabras, lo intentaremos.
ResponderEliminarTras una larga espera en Cabopino tanto al guia como a Javi (como siempre llega tarde) vemos llegar a la embarcación que nos tiene que llevar a la Laja, bueno ya empieza el momento de desembalar los bartulos y disfrazarse, con una caló de muerte nos ponemos los trajes y nos vamos ya (despues de tanto tiempo sin hacer una buceada en condiciones impone un poquito de respeto), llegamos al lugar del buceo y la primera en la frente, hace una corriente del copón, bueno pues al agua. Ya en el fondo se olvida todo, a 23 metros, el agua caliente y una visibilidad como nunca he tenido, saco la camara de fotos y sorpresa, no se ha inundado, así que a hacer fotos como un loco que alguna saldrá bien. Vamos bordeando la Laja con todo lleno de vida, relajación total y a disfrutar. El resultado ya lo veis en las fotos y faltan algunas de la descompresión que todavía fue mejor. Saludos.